AISLAMIENTO DE FACHADAS TÉRMICO POR EL EXTERIOR.

El sistema conocido como SATE, tiene como objetivo fundamental revestir de aislante con la protección de un mortero. Éste se fijará a un soporte de manera mecánica y con un sistema de adhesivos. Los trabajos que se realicen bajo esta fórmula deberán adquirirse de forma conjunta, al estilo kit. Las fachadas antiguas y las nuevas son susceptibles de ser trabajadas con este sistema.

Las principales ventajas que proporciona este sistema de trabajo sobre la rehabilitación de fachadas son varias. Entre ellas podemos seleccionar la eliminación de puentes térmicos, conseguimos un embellecimiento y modernización de la fachada, nos proporciona la posibilidad de ejercer un mantenimiento menor, elimina la necesidad de trabajos en el interior del inmueble y, también, conservamos los espacios útiles. Hay que darle gran importancia a una ventaja que consideramos fundamental que es la eficacia en cuanto al aislamiento acústico así como otros factores como son la disminución, las ganancias por radiación directa, protección contra fenómenos pluviales, contaminación, etc.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *