¿CÓMO Y PORQUÉ REHABILITAR FACHADAS?

De todos es conocido el encarecimiento de la energía en España, ¿quien no sufre cada mes al recibir la factura de la electricidad o el gas? Una de las soluciones es la rehabilitación de fachadas, edificios, etc. España cuenta con un porcentaje altísimo de edificios sin un buen aislamiento térmico.
En edificios construidos hace más de 25 años si realiza una rehabilitación térmica de fachada el resultado desembocará en un ahorro del 30% en los sistemas calefactores del hogar. Son reformas y rehabilitaciones muy recomendables en zonas húmedas como lo es la isla de Mallorca. El mejor consejo que podemos aportar es que el momento de realizar el aislamiento térmico sea al pintar o empezar la rehabilitación de fachadas y así aprovechar toda la infraestructura como pueda ser el montaje de andamios.
El aislamiento de la fachada puede ser un sistema de aislamiento por el exterior, fachada de ventilación exterior, cámara de aislamiento desde el interior, incorporar un aislamiento por el exterior y el último un aislamiento proyectado en fachadas medianeras.
En el próximo artículo ofreceremos información de cada uno de estos sistemas y su coste.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *