Rehabilitación de fachadas por humedades

Muchas comunidades de vecinos están instaladas en edificios que en su día fueron construidos con ladrillos defectuosos o que no cumplían con los cánones de calidad necesarios. Así, es preciso comentar en cuanto a materiales de cerámica una serie de puntos a tener en cuenta para el cuidado del edificio.

La humedad se va extendiendo con el transcurso del tiempo, sin embargo en cuanto a la expansión por humedad es en las semanas iniciales de vida del ladrillo cuando se produce incluso un 25% de la expansión. Otra acción importante para prevenir la humedad es mojar sucesivas veces las cerámicas dejando un periodo de secado entre y entre.

Hay que conocer los datos de expansión de humedad y ensayar con el material.

La rehabilitación de fachadas debe tener en cuenta aspectos tales como; si el edificio tiene grietas y fisuras, perdida de elementos de cerámica, etc…En función de ese análisis de la fachada tendríamos que llevar a cabo sellados de esas grietas o incluso tener que cambiar las piezas defectuosas por las humedades con trabajos de impermeabilización.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *