Sostenibilidad y eficiencia energética en la rehabilitación de fachadas

En los últimos tiempos estamos asistiendo a cantidad de noticias relacionadas con el deterioro del medio ambiente, resultado de la huella del hombre en nuestro planeta.

En Palma de Mallorca no debemos girar la mirada sobre esta problemática y las empresas que nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas y mantenimiento de comunidades de vecinos, debemos emprender nuestros proyectos desde un punto de vista de eficiencia energética y sostenibilidad. La rehabilitación de las distintas fachadas de los edificios tiene que ir mas allá de la simple limpieza o trabajos de pintura, se deben tener muy en cuenta las bajas emisiones de productos contaminantes.

Si buscamos la posibilidad de rehabilitar fachadas y comunidades de vecinos dentro de unos parámetros de sostenibilidad adecuados, debemos aislar e impermeabilizar las edificaciones en las que trabajamos en aras a evitar la fuga de energía, sin embargo eso no es suficiente, es fundamental añadir los proyectos en una dirección claramente encaminada a evitar las emisiones de CO2 en las rehabilitaciones.

El pasado 22 de septiembre de 2015 se celebró el 10 Congreso Internacional de Bioenergía  en Valladolid. Os dejamos el enlace a la web de este acontecimiento para ampliar información aquí.

Grupo Escribano, empresa de rehabilitación de fachadas, pintura y reformas siempre preocupado por el medio ambiente y el trabajo bien hecho y responsable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *